Sobre Efitecnic

Tras años trabajando en el sector, y ya van más de 10, observé que existía poca eficiencia en una área concreta de mi trabajo. Se trata de todo lo relativo a la emisión de certificados e inspecciones de inmuebles.

Soy una persona muy enérgica e inquieta, y debo admitir que los vaivenes y los retrasos inútiles me frustraban en mi trabajo día tras día.

Por eso me lancé a la piscina creando mi propia empresa en la que el servicio de certificados es rápido, fácil y ágil.

Certificados tramitados
1200
+ 40800

KMs anuales recorridos

Media de cafés al mes
70

El día a día de un arquitecto técnico en Barcelona

Si has llegado hasta aquí es porque buscas un arquitecto técnico de confianza. Alguien en quien confiar cuando encargues un certificado o inspección, más si es urgente. Como soy una persona transparente te voy a explicar cómo funciona mi empresa.

Constantemente estamos revisando la entrada de nuevos formularios a través de nuestra web o de nuestra área de clientes. Esto es porque nos comprometemos a que en cuanto recibimos una petición de información, responderemos en un plazo inferior a 24h.

Cuando te llamemos, concertaremos una visita. Habitualmente tenemos buena disponibilidad debido a la facilidad de transporte y a una agenda meticulosamente organizada y que cumplimos de forma rigurosa y sin desviaciones.

Además de estos servicios, los más demandados, combino mi trabajo con asesorías y otras tareas como dirección de obra.